
Todos, menos uno;
el más hermoso de todos.
Espero que mueras sonriendo como un niño,
en el retazo fresco de un sueño.
El hombre angel
ha hecho suya por fin
esta alma benévola.
Ofelia...
Se marcha repentinamente,
vestida de seda.
Sueño de gloria.
Testigo loco y sofocado...

Espero lo lea Dana. No es de mi autoria pero expresa claramente la sensacion de los días que correran a partir de hoy; parte de ese poema (el que mas amo de todos) se la dedico a usted mi estimada señorita de palabras metamorficas, ah como la aprendió a querer este pobre pendejo en tan poco tiempo. Se lo dijé ayer, -sus encantos, sus encantos..- (.
No regresaré al MSN, ni al metroFLOG (por ahora). Pero seguire subiendo cosas a este blog, espero que usted tambien lo aga. Sus teclas son solidas y encarnadas a un relampago de ideas.
Me marcho cobardemente a la más grande de mis patrias, siempre lo quise hacer y hoy sentí que era el día más perfecto (aquel instinto del que un día le hablé). La nostalgia, frustracion, impotencia, vision, extrangulada realidad, son unas de las causas.
Usted erguida con su delicado dedito indice en alto, desafie las tormentas y Metropolis siempre. Usted como una mujer que impone sus virtudes rete los actos, voluntades y tempestades. Usted no viendo las sombras, sino enfrentadose siempre al Sol; alcanzandolo con su postrer sueño veraniego y guaidose con embriagantes liras y flautas que nunca buscan vino, sino libertad desconocida sobre los mantos infinitos de universo.
Usted no siendo vaho ni aroma, ni perfume. Sino un ventarron que arrastra toda excusa. Usted por favor sea un Übermensch, no se limite mi estimado piano romantico y huracanado.
Que locura,
nos volveremos a encontrar
nos volveremos a encontrar.
Saludos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario